El arquero de la Selección y el Manchester United anticipó que cuando se de su regreso a la Argentina atajará en la Academia o en el Xeneize, que lo buscó en los últimos mercados de pase.
El arquero titular de la Selección Argentina, Sergio Romero, anticipó que en el caso de volver a la Argentina, «la prioridad será Racing, y si ese arco está ocupado, la otra opción será Boca».
«No creo que haya otro arco en Argentina al que volvería», explicó Chiquito en una entrevista con ESPN.
«Todos saben que soy hincha de Racing y es un orgullo que desde el lugar del que salí todavía se acuerden de mi a lo largo de los años. También he dicho que soy un agradecido de que Guillermo Barros Schelotto me haya llamado y me haya ofrecido el arco de Boca», añadió el actual jugador del Manchester United, donde es habitual arquero suplente de David De Gea.
Sobre la Selección y la lucha por el puesto, Romero aseguró que «la competencia interna te mejora» y elogió a Wilfredo Caballero, de muy buen debut ante Italia: «Nosotros trabajamos para que el de al lado esté mejor y eso te hace mejor a vos. Se sabe que si uno mete presión, el otro va a estar mejor».